error 5 en CANON MP210

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote=dogon71 post_id=37808 time=1284806771 user_id=40549] Estoy deseperado con mi canon mp210..... La he recargado varias veces de tinta y no me ha dado ningún problema...hasta hoy. Me sale e5 en el pequeño display de la impresora y no se como solucionarlo. He comprado cartuchos nuevos y tampoco funciona....Qué puedo hacer para que vuelva a imprimir? Se ha quedado en coma o se ha muerto? Gracias por su atención. [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:error 5 en CANON MP210

Re: error 5 en CANON MP210

por Pep »Sab Sep 18, 2010 7:04 pm

Hola, el e5 es un error de cabezal. Si tienes suerte con los nuevos cartuchos no te volverá a aparecer.

Para este tipo de consumibles no se fabrican cartuchos compatibles transpararentes

Re: error 5 en CANON MP210

por dogon71 »Sab Sep 18, 2010 1:53 pm

Por finnnnnnnnnnnn,,,,después de dejar la impresora encendida durante un buen rato con los cartuchos nuevos me ha desaparecido el error 5.

Tengo una duda más.. es posible encontrar cartuchos transparentes para mi CANON MP210 ?????
Gracias.

error 5 en CANON MP210

por dogon71 »Sab Sep 18, 2010 12:46 pm

Estoy deseperado con mi canon mp210.....

La he recargado varias veces de tinta y no me ha dado ningún problema...hasta hoy.

Me sale e5 en el pequeño display de la impresora y no se como solucionarlo. He comprado cartuchos nuevos y tampoco funciona....Qué puedo hacer para que vuelva a imprimir? Se ha quedado en coma o se ha muerto?

Gracias por su atención.

Arriba