por lucreta »Mar Ene 31, 2012 8:52 pm
Hola a todos, tengo la ip4500 que me da error: "No se ha instalado el cabezal de impresión o el cabezal de impresión instalado no es compatible con la impresora. Instale el cabezal adecuado y cierre la cubierta de la impresora."
Cuestión que éste mensaje me sale desde que cambié un cartucho, el PGBK 5 (negro con chip). En un 1º momento instalé un compatible, pero como me salió éste mensaje el Serv. Tco. de Canon me dijo que coloque un original para ver si seguí igual...lo he comprado y efectivamente SIGUE IGUAL.
He seguido 2 consejos para reseteo de ip pero no encuentro solución. Alguien puede ayudarme?
Desde ya, 1000 gracias!
Hola a todos, tengo la ip4500 que me da error: "No se ha instalado el cabezal de impresión o el cabezal de impresión instalado no es compatible con la impresora. Instale el cabezal adecuado y cierre la cubierta de la impresora."
Cuestión que éste mensaje me sale desde que cambié un cartucho, el PGBK 5 (negro con chip). En un 1º momento instalé un compatible, pero como me salió éste mensaje el Serv. Tco. de Canon me dijo que coloque un original para ver si seguí igual...lo he comprado y efectivamente SIGUE IGUAL.
He seguido 2 consejos para reseteo de ip pero no encuentro solución. Alguien puede ayudarme?
Desde ya, 1000 gracias!