resetear cartuchos hp 350 y 351

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
ivandss
Mensajes:1
Registrado:Dom Dic 09, 2007 9:16 pm
resetear cartuchos hp 350 y 351

Mensaje por ivandss » Mar May 06, 2008 10:25 am

Buenas, tengo un problema. Se me ha acabado el cartucho de mi impresora HP Photosmart C5280 y lo he recargado sin problemas, pero el problema viene a la hora de resetearlo para que me aparezca como lleno, no soy capaz de hacerlo. Alguien me da las instrucciones necesarias o es imposible. Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Mar May 06, 2008 4:35 pm

Hola, estos cartuchos no son reseteables, podras seguir imprimiendo pero el indicador de nivel de tinta te marcara como vacio.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

enric
Mensajes:1
Registrado:Vie Ene 02, 2015 9:14 pm
Re: resetear cartuchos hp 350 y 351

Mensaje por enric » Vie Ene 02, 2015 9:34 pm

Hola Pep,

A ver si me puedes echar un cable con un cartucho HP 351 original.

La impresora es una officejet j5780.

La he tenido unos cuantos días apagada y cuando la he encendido sale un mensaje para que sustituya el cartucho de la izquierda, pero todavía tiene bastante tinta.

He pensado que se había quedado seca la tinta en los inyectores y la sumergido en agua caliente.
Ahora el cartucho deja la marca de los tres colores en un papel. pero nada, el mmismo mensaje.

También he intentado poner otro antiguo y gastado y volver a poner este y, nada no hay manera. La impressora que sólo quiere que sustituya el cartucho.

¿Conoces alguna manera de engañar a la impresora para que deje de dar ese mensaje?

Es que para más inri, no te deja hacer nada, ni siquiera escanear que no necesita tinta.

Bien, ya me diras.

Nuchas gracias.

Saludos
FELIZ AÑO NUEVO :D :D

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: resetear cartuchos hp 350 y 351

Mensaje por Pep » Jue Ene 08, 2015 10:52 am

Hola, eso es que el cartucho está dañado en su electrónica o tiene los contactos eléctricos sucios.

Prueba a limpiar los contactos eléctricos del cartucho con una servilleta humedecida en alcohol.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder