Ayuda para la compra

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
eddy25xl
Mensajes:11
Registrado:Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
Ayuda para la compra

Mensaje por eddy25xl » Vie Oct 15, 2010 9:19 pm

Hola a todos-
Al final me compré una canon mp 560(gracias por tu consejo Pep) pero ahora tengo varías dudas para comprar la tinta
A priori prefiero comprarme ya los cartuchos recargables ya que soy un poco patoso y dejadillo y así puedo controlar más ya que son transparentes
Mis dudas son
1 cuánto pueden durar los cartuchos recargables antes de que se estropeen
2 en el site viene un kit para canon 4700 que es compatible para la 560, pero solo traen tintas de 100ml y a mí me gustaría comprar las de 250. Es necesarío comprar el kit para los cartuchos recargables también. Si no fuera necesario que sería recomendable para el mantenimiento de los cartuchos recargables. Si realmente sería necesario el kit me lo compro y ya está
3. Mi suegro tiene un canon ip4500 le sivirían los cartuchos recargables que voy a comprar y la tinta para hacerle una demostración en su impresora
4. Si por algún motivo después le pongo un cartucho de la casa canon la calidad de impresion sería buena o se mezclaría la tinta en el cabezal y no saldría tan bien(ya veis que no tengo mucha idea pero poco a poco voy aprendiendo)
Bueno creo que es todo
Gracias
Edu

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Ayuda para la compra

Mensaje por Pep » Sab Oct 16, 2010 12:49 pm

Hola, con los cartuchos recargables sólo necesitarás tinta y unas jeringas. Con cada botella de 100 ml tienes para hacer unas 12 recargas, por lo que mucho tendrás que imprimir en color para llegar a gastar toda la tinta con una sola impresora.

Lo más delicado en los cartuchos son los chips, que hay que cuidarse dde no tocarlos con las manos para evitar descargasde electricidad estática. Por lo demás si no los dejas secar y no los maltratas pueden durarte más que la impresora.

La ip 4500 utiliza unos cartuchos diferentes, por lo que no podrás usar tus cartuchos en ella.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

eddy25xl
Mensajes:11
Registrado:Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
Re: Ayuda para la compra

Mensaje por eddy25xl » Lun Oct 18, 2010 1:45 pm

Hola Pep gracias por la contestación, ya lo tengo claro
No sé si este es el sitio para preguntar esto, pero había pensado en guardar los cartuchos originales por si se avería la impresora ponerselos, lo que ocurre es que ya los he usado para comprobar que la impresora venía bien y no sé si hay alguna forma de conservarlos para que no se sequen
Gracias
Edu

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Ayuda para la compra

Mensaje por Pep » Lun Oct 18, 2010 5:10 pm

Con los cartuchos recargables viene unos clips de color naranja que te permitirán guardar los cartuchos un tiempo, pero no es recomendable tenerlos así durante periodos muy largos porque la tinta se acabará deteriorando.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder