reseteo del depósito de desecho de tinta de stylus sx130

Aquí podéis dejar vuestras preguntas sobre reseteo de impresoras.
canny_h
reseteo del depósito de desecho de tinta de stylus sx130

Mensaje por canny_h » Dom Jun 23, 2013 2:51 am

Hola Pep, tengo una epson stylus sx130, me sale el dichoso aviso de que están a punto de llenarse los depósitos de tinta de desecho....leí en un enlace tuyo que recomendabas el programa ssc service utility.... en el que comentas que si la impresora no esta entre las que vienen por defecto pongamos "Unsupported model".....
((Aún si tu impresora no aparece en la segunda lista, quizás puedas utilizar en ella, alguna de las utilidades de este programa. Para ello selecciona "Unsupported model" en la segunda lista y prueba a ver que ocurre. Si el modelo de impresora ya tiene unos cuantos añitos y no tiene soporte en el programa (va por cable paralelo [LPT]) selecciona "Unsupported model (old)".))
Yo lo he probado así pero cuando selecciono esta opción le doy clik al botón derecho la opción de "Reset protection counter" me aparece sin opción a clickarla....
Quería saber si podías ayudarme o aconsejarme como hacerlo o si hay opción a otro programa....tengo la impresora hace 8 meses...y sin quitarle esto estaría para la busura, ya que como uso tinta y cartuchos que no son originales ( de los vuestros ;-) )ya no me cubre la garantía.....así que pido ayuda y un ¡¡¡ socorrrooo!!...un saludo y gracias por adelantado :D

canny_h
Re: reseteo del depósito de desecho de tinta de stylus sx130

Mensaje por canny_h » Mar Jun 25, 2013 12:45 pm

Yujuuu!!! lo encontré y solucione el problema...en este enlace....pone que es para la tx130, pero es lo mismo que la sx130.... :D

PARA DESCARGAR PROGRAMA:
resetluchex.blogspot.com.ar/2012/08/reset-impresoras-serie-tx-parte-1.html

EXPLICACIÓN DE COMO HACERLO:

youtube.com/watch?v=1BicsmDpA7s

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: reseteo del depósito de desecho de tinta de stylus sx130

Mensaje por Pep » Mié Jun 26, 2013 1:07 pm

Hola, con estos programas hay que tener mucho cuidado, pues si modificas algún parámetro de la impresora puede dejar de funcionar bien o simplemente dejar de funcionar y como en este caso, si usas un programa para los modelos americanos, una equivocación puede terminar incluso con que la impresora quede configurada como un modelo americano con lo que ya no te admitirá cartuchos europeos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder