Error 5010 en Canon Mp510

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Carlos Vidal
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 14, 2006 5:18 pm
Error 5010 en Canon Mp510

Mensaje por Carlos Vidal » Vie Ene 23, 2009 7:41 pm

Hola, de repente la impresora me lanza este Error 5010 en la pantalla LCD.
La impresión desde el PC no da problemas pero al hacer fotocopias hace una o dos y, o bien la siguiente aparece toda en negro o aparece este error parpadeando las dos luces, verde y naranja, y hay que apagar y volver a encender. Hasta el momento estaba contento con la impresora y con las recargas imprimía bien y conseguía ahorrar unos euros pero ahora es un engorro tener que encender y apagar cada vez. La garantía ya me ha pasado y en Google no he dado con la solución. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar ruego que me lo diga.
Gracias.

espinete
Mensajes:2
Registrado:Vie Dic 12, 2008 4:37 am

Mensaje por espinete » Vie Ene 23, 2009 11:54 pm

por lo poco que he leido por internet parece ser un código genérico para averias, más bien relacionadas con el escáner. Es lo que tienen las multifunción, que cuando algo se estropea manda todo al traste, por eso prefiero todo individual. Fax, escaner e impresora bien separados.

Un usuario comenta esto:

"mira ami me paso lo mismo el problema radica en el cable flex lo encuentas del lado izquierdo si miras de frente a la impresora solo destapalo tiene dos tornillo en la parte izquierda de atraz y una pestalla en la parte de abajo ahora encontraras dos cables planos blancos prueba que no esten apachurrados con la tapa prueba quitandolos limpiandolos y poniendolos de nuevo

ami me funciono espero que a ti tambien si te funciona avisame"

Carlos Vidal
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 14, 2006 5:18 pm

Mensaje por Carlos Vidal » Lun Ene 26, 2009 10:25 am

Hola, si, ya había leido lo que me comentas. Parece ser que nadie ha dado con una solución concreta y es una pena ya que la impresora es barata y con las recargas iba muy bien, de hecho, al imprimir desde el Pc no tengo problemas. Ahora, si me tengo que comprar otra necesitaré otra multifunción ya que suelo hacer fotocopias, pero no se si comprar el modelo nuevo, la MP530 o MP540 o la MX700 con fax por si dan el mismo Error.

En todo caso gracias por tu respuesta.


Responder