CONGELAR LOS NIVELES DE TINTA Y LIMPIEZA DE TINTA DE DESECHO

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
Bolivariano
Mensajes:2
Registrado:Dom Oct 17, 2010 11:35 pm
CONGELAR LOS NIVELES DE TINTA Y LIMPIEZA DE TINTA DE DESECHO

Mensaje por Bolivariano » Lun Oct 18, 2010 12:11 am

Buenas, quería preguntarles si tienen conocimiento de como hago para CONGELAR los NIVELES DE TINTA en la EPSON TX115 para que la impresora no "crea" que se te acaban los niveles de tinta en un sistema continuo y para que no tengas que "limpiar cabezales" para que "crea" que estan llenos nuevamente porque te consume mucha tinta y es molesto.

Todos recomiendan el Service Utility 4.30, pero yo no lo pude hacer funcionar. Este programa tambien sirve para Resetear Chips, Impresoras, y Depositos de Tinta De Desecho principalmente.

Con respecto al "Deposito de Tintas De Desecho", tienen idea de como se abre? o si hay que ponerle una manguerita con un tanquecito externo?... porque lo vi por internet para otras impresoras. Muchas Gracias, espero sus respuestas!!!. Abrazo a Todas y a Todos!!! jajaja.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CONGELAR LOS NIVELES DE TINTA Y LIMPIEZA DE TINTA DE DES

Mensaje por Pep » Lun Oct 18, 2010 1:23 pm

Hola, las SSC service no sirven para ninguna de la impresoras fabricadas desde hace tres años.

No conozco ningún software que permita hacer esas cosas con tu impresora.

En cuanto al depósito de desecho, tienes que desarmar toda la impresora para llegar a extraer las esponjas. No te lo recomiendo.

Es más práctico desviar el tubo de desagüe a un contenedor externo. Como no conozco los modelos de impresoras Epson fabricadas para américa, no puedo indicarte con seguridad como extraer el tubito que va al depósito de desecho, pero muchos modelos tienen en la partede atrás una ventanita que da acceso a la manguera de desecho.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Avatar de Usuario
Bolivariano
Mensajes:2
Registrado:Dom Oct 17, 2010 11:35 pm
Re: CONGELAR LOS NIVELES DE TINTA Y LIMPIEZA DE TINTA DE DES

Mensaje por Bolivariano » Lun Oct 18, 2010 3:28 pm

Gracias Che!!!... No te voy a decir que me dejás mas tranquilo porque no me diste una solución... pero me pusiste los pies sobre la tierra y eso es igual de necesario... Si, vi el tubito... igual un día me hago el loko y la desarmo despacito y después comento los resultados...

Igual sigo esperando respuestas, en una de esas alguién lo solucionó.

Un Abrazo y Gracias Nuevamente


Responder