CARTUCHOS HP-364

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
MARUEI
Mensajes:3
Registrado:Mié Oct 20, 2010 10:26 pm
CARTUCHOS HP-364

Mensaje por MARUEI » Mié Oct 20, 2010 10:33 pm

Hola,
me compré el kit para rellenar los cartuchos HP-364 y la verdad, me está costando mucho que todo me funcione. El negro no conseguí que funcionara, el magenta me imprimía con mala calidad y compré de nuevo un original para cuando se gaste volver a intentarlo. Hoy he vuelto a rellenar el amarillo y el cyan, y este último no dejaba de chorrear tinta por todos sitios. Lo tengo que tirar...
He visto el video que habéis subido, sigo las instrucciones... ¿Qué hago mal? ¿Alguna sugerencia? ¿Por qué se me escapa la tinta por el agujero de la esponjilla?
Por otra parte, no puedo hacer ningún ajuste: limpieza, test de alineación... porque detecta que no son cartuchos originales.
Ando un poco desesperada... Yo que me las prometía tan felices sin pagar cartuchos a 10€. ¿Algún consejo que me ayude?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CARTUCHOS HP-364

Mensaje por Pep » Jue Oct 21, 2010 11:53 am

Hola, eso es que está entrando un exceso de aire en los cartuchos.

Puede ser debido a que los tapones no estén bien puestos, a que los tapones no sean adecuados, a que el orificio de recarga no sea regular y no permita una buena obturación, a que la etiqueta que cubre el orificio de respiración esté arrancada y entre por ahí el aire con demasiada facilidad, a que el cartucho esté agrietado o a varios de estos factores en conjunto.

Revisa los cartuchos para comprobar lo anterior.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

MARUEI
Mensajes:3
Registrado:Mié Oct 20, 2010 10:26 pm
Re: CARTUCHOS HP-364

Mensaje por MARUEI » Vie Oct 22, 2010 7:40 am

Muchas gracias, Pep

Voy a intentarlo revisando todo esto que me sugieres.

Un saludo. Gracias,

MARUEI
Mensajes:3
Registrado:Mié Oct 20, 2010 10:26 pm
Re: CARTUCHOS HP-364

Mensaje por MARUEI » Sab Nov 27, 2010 11:51 am

Hola,

Finalmente conseguí rellenar los cartuchos y que me funcionaran. Ahora tengo que volver a hacerlo y revisando el video, veo que vosotros tenéis en él una pieza naranja debajo, que supongo sirve para evitar que salga tinta por debajo al recargar. En el kit venían unas piezas que no se corresponden con esa naranja, son más grandes y cuadradas. ¿Cómo conseguirla? ¿Por qué no venía en el kit? ¿Es imprescindible?

Gracias,
Mar

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CARTUCHOS HP-364

Mensaje por Pep » Lun Nov 29, 2010 2:14 pm

Hola, ese es el protector que traen los cartuchos.

Si al instalar los cartuchos en la impresora los tiraste con el resto del envoltorio, no pasa nada, pues no son necesarios para recargar. Únicamente tendrás que cuidarte de que mientras estés recargando y hasta que vuelvas a tapar el orificio, de mantener el lado donde está la boca de salida de tinta inclinado hacia arriba unos tres centímetros más que el otro extremo, así te evitarás que la tinta gotee mientras recargas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder