Problemas con cartuchos autoreseteables ip4700

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
dimanche
Mensajes:4
Registrado:Vie Oct 22, 2010 1:47 pm
Problemas con cartuchos autoreseteables ip4700

Mensaje por dimanche » Vie Oct 22, 2010 1:55 pm

Llevo casi un año usando cartuchos autoreseteables con impresoras ip4700. Esta semana he adquirido una nueva impresora ip4700 (con la versión 1.2 del software de instalación) y he descubierto con sorpresa como me sale un mensaje de que no reconoce los cartuchos. He probado con más cartuchos autoreseteables (tanto nuevos como usados) y el resultado ha sido el mismo. ¿alguién le ha pasado esto? necesito comprar cartuchos autoreseteables y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. ¿me pueden ayudar?

Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Problemas con cartuchos autoreseteables ip4700

Mensaje por Pep » Vie Oct 22, 2010 2:09 pm

Hola, no tengo noticias de nadie más que haya tenido ese problema y sería raro que Canon modificara el filmware para una impresora de la pasada tempora que está a punto de descatalogarse.

Comprueba si ese mismo problema te ocurre al instalar ahora un cartucho original.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

dimanche
Mensajes:4
Registrado:Vie Oct 22, 2010 1:47 pm
Re: Problemas con cartuchos autoreseteables ip4700

Mensaje por dimanche » Lun Oct 25, 2010 10:53 am

Hola, efectivamente, al poner los cartuchos originales ha desaparecido el problema. Pero de vez en cuando sigue detectando los autoreseteables y hay que volver a poner los originales.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo


Responder