Epson DX7400

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
anruloz
Mensajes:6
Registrado:Mié Ene 26, 2011 7:05 pm
Epson DX7400

Mensaje por anruloz » Mié Ene 26, 2011 8:07 pm

Hola a todos
Tengo una impresora Epson DX7400, me gustaría poder comprar unos cartuchos autoreseteables y rellenarlos con tinta yo mismo, pero tengo problemas con la impresora, esta no me imprime a color correctamente, realizo la limpieza de cabezales y hago la prueba de impresión y en esta solo me aparecen los colores negro y amarillo, ni rastro del magenta ni el azul, por más que lo intento(le pongo estos cartuchos nuevos reciclados) pero sige sin aparecerme nada en las impresiones.
¿sabeis que puede pasarle y que solución podría darle?
tambien he pensado en comprarme una samsung laser CLP-315, ¿me merece más la pena comprarme una o arreglar la epson?
un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Epson DX7400

Mensaje por Pep » Jue Ene 27, 2011 12:38 pm

Hola, no sé cómo son los cartuchos que estás usando, pero la mayoría de compatibles tienen un orificio de respiración en su parte superior que viene sellada. Para que el cartucho funcione, es necesario quitarle ese precinto. Además no es extraño que al arrancar el precinto, parte del material no se despegue bien de forma que el orificio de respiración queda obstruido.

Comprueba que el orificio está abierto.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

anruloz
Mensajes:6
Registrado:Mié Ene 26, 2011 7:05 pm
Re: Epson DX7400

Mensaje por anruloz » Jue Ene 27, 2011 2:14 pm

He sacado los cartuchos y les e abierto el agujero y al volver a ponerlos me dicen q los cambie, que no son genuinos, así que no se si abrir el orificio me a servido para algo o no, antes me los reconocía perfectamente ¿como puedo arreglarlo? si no fuese por lo del orificio, ¿podrías contestarme a lo la laser?
gracias de antemano.
un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Epson DX7400

Mensaje por Pep » Jue Ene 27, 2011 2:29 pm

Lo que es seguro es que con el orificio de respiración tapado no te iban a funcionar.

En cuanto al mensaje que te da la impresora es posible que sólo sea un aviso y que si lo aceptas te permita seguir imprimiendo, pero claro como no sé que marca de cartuchos estás usando, es simplemente una suposición, pues lo mismo tienen un comportamiento diferente a los nuestros.

En lo de la láser es mejor que te conteste Oscar, que es el que controla este tipo de impresoras.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

anruloz
Mensajes:6
Registrado:Mié Ene 26, 2011 7:05 pm
Re: Epson DX7400

Mensaje por anruloz » Mar Feb 22, 2011 1:59 pm

Buenos días_
He limpiado los cabezales de la impresora (Epson DX7400) y ahora parece que funciona, lo malo es que parece ser que se a actualizado el sofware de la impresora y ahora no me deja usar cartuchos compatibles. la impresora se enciende, me imprime un par de copias y se bloquea. los cartuchos son prestados por un amigo, que creo que deben ser parecidos a los vuestros según me a comentado, el los rellena y se autoresetean solos. No pongo la marca por no hacerles publicidad. Quería saber vuestra opinión y si existe alguna forma de resetear la impresora para que vuelva a la configuración original, o si me propusieseis otra solución estaría encantado de eschucharos.
un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Epson DX7400

Mensaje por Pep » Mar Feb 22, 2011 2:19 pm

Cartuchos autoreseteables los hay de varios tipos y aunque externamente son muy similares su comportamiento puede ser muy distinto.

No hay problema con que digas la marca del cartucho, de echo esto puede ayudar. También sería bueno que miraras los chips y nos digas que es lo que pone en ellos, pues esas referencias también pueden aclarar cosas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder