CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
Alfregomez
Mensajes:2
Registrado:Vie Feb 18, 2011 9:58 pm
CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Mensaje por Alfregomez » Vie Feb 18, 2011 10:13 pm

Hola, espero que me podais ayudar, entorno ha tres meses compré un CISS para mi impresora Canon ip4700. tenía intención de comprároslo a vosotros, pero vi que no tenís CISS para Canon y lo compré en Infotinta.

No me costó mucho instalarlo y parecía que estaba todo bien. Sin embargo al día siguiente me fijé de que los depósitos estaban medio vacíos y al mirar dentro de la impresora vi que la tinta había inundado el cabezal y se desbordaba hacia el interior de la impresora. Me pasé media mañana limpiándolo todo y cuando estuvo seco ya no me atreví a volver a conectar los depósitos y le puse solo los cartuchos y así ha estado funcionando bien hasta que esta tarde he vuelto a conectárselos y ha vuelto a pasar lo mismo.

¿Alguien sabría una solución para poder ponerle los depósitos sin que pierdan tinta?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Mensaje por Pep » Sab Feb 19, 2011 1:51 pm

Hola, lo que te pasa no es nada extraño, por eso no vendemos CISS para este tipo de impresoras.

En los últimos años he probado a instalar todo tipo de combinaciones de depósitos CISS y cartuchos. Depósitos más altos, más bajos y anchos, cartuchos sin esponja, con esponja sólo en la zona de contacto, originales modificados etc. En total habré probado más de una docena de sistemas CISS para impresoras Canon de las que gastan cartuchos BCI-3, BCI-6, CLI-8, PGI-5, CLI-521, PGI-520. Vamos sistema CISS que he visto lo he comprado y probado, incluso he realizado combinaciones de partes de unos con otros, con el mismo resultado final, tarde o temprano la tinta se termina saliendo por la unión entre la salida del cartucho y la toma de tinta del cabezal vaciándose los depósitos he inundando la impresora.

Si te fijas este tipo de cartuchos ajustan su cierre por una pequeña presión entre el reborde de la salida de tinta y una junta de goma negra que rodea el filtro de tinta del cabezal. Como este tipo de cierre es muy débil, cualquier aumento de la presión de tinta en el interior del cartucho y más si coincide con suciedad en la base, o un movimiento en el cartucho por mínimo que sea, hace que la tinta se escape.

Para aumentar el ajuste del cierre, junto con estos sistemas CISS suelen venir unas juntas de goma para colocar sobre las que trae puestas el cabezal, a fin de que se incremente la presión de contacto entre el reborde de la salida de la toma de tinta del cartucho y la base del cabezal. Con esto se consigue una cierta mejora, pero el cierre sigue siendo muy delicado y a la mínima se produce el desastre.

Lo mismo es que tengo gafe con estos sistemas y se me pasa algo por alto o hago algo que no debiera, pero con estos sistemas lo más que he conseguido, y de chiripa, pues no conseguí repetirlo, ha sido hacerlo funcionar poco más de un mes sin perder tinta.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Avatar de Usuario
Alfregomez
Mensajes:2
Registrado:Vie Feb 18, 2011 9:58 pm
Re: CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Mensaje por Alfregomez » Lun Feb 21, 2011 1:22 pm

Muchas gracias por la explicación.

Entiendo que vosotros no querais vender cosas que no terminan de funcionar bien. Me cuesta más entender por que hay quien lo vende.

Avatar de Usuario
tanguetha
Mensajes:1
Registrado:Lun Feb 21, 2011 5:29 pm
Re: CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Mensaje por tanguetha » Lun Feb 21, 2011 5:36 pm

[color=#00FFFF]Hola Alfredo, a mi me paso lo mismo.Gracia spor tu pregunta. Pep frente a esto hay alguna solución? esto volvera a pasar entonces cada vez que la use? Gracias!!![/color]

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CISS para Canon ip4700 se vacía en la impresora

Mensaje por Pep » Lun Feb 21, 2011 5:44 pm

Yo no he conseguido hacer que funcione, a pesar de haber hecho todo tipo de pruebas, pero lo mismo es que estoy gafado con este tipo de CISS, pero llevo unos 6 años intentando encontrar un sistema o método y no lo he conseguido. Al final el CISS se termina derramando dentro de la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder