cartuchos canon mp210

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
dogon71
Mensajes:4
Registrado:Sab Sep 18, 2010 12:41 pm
cartuchos canon mp210

Mensaje por dogon71 » Lun Feb 28, 2011 11:58 am

Tengo una duda respecto a la recarga de los catuchos PG37/38 y PG40/41 y es la siguiente: una vez perforados los catuchos originales para proceder a su rellenado con la tinta compatible...hay que cerrar el agujero abierto con cinta adhesiva o hay que dejarlo abierto para que respire el cartucho????

Otra cuestión....Todavía no existe un resetador de cartuchos, cartuchos transparentes autoresetables o un método para evitar el error 5????

Muchas gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: cartuchos canon mp210

Mensaje por Pep » Lun Feb 28, 2011 2:34 pm

Hola, para este tipo de cartuchos no hay reseteador ya que no tienen chips y no conozco que se estén fabricando para ellos cartuchos especiales de recarga.

La etiqueta superior, puedes volver a colocarla en su sitio, pero teniendo cuidado de no tapar los canales de respiración que comunican con el orificio.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

dogon71
Mensajes:4
Registrado:Sab Sep 18, 2010 12:41 pm
Re: cartuchos canon mp210

Mensaje por dogon71 » Mar Mar 01, 2011 11:20 am

Lo siento pero es que no veo los oficios de respiración del cartucho. Yo no quité ninguna etiqueta de la parte superior del cartucho, simplemente perforé, rellené y tapé con cinta adhesiva, nada más.
Podrías indicarme como puedo ver esos orificios de ventilación del cartucho?

Otra cosa, como ves la Canon MG5150 o la MG5250...para emplear cartuchos autoreseteables transparentes, es todavía muy nueva para comprarla? Creo que lleva 5 cartuchos de tinta y uno de ellos es como el que utiliza la canon mp210, los otros cuatro son como los que llevan otras impresoras de cartuchos independientes.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: cartuchos canon mp210

Mensaje por Pep » Mar Mar 01, 2011 11:57 am

Hola, los orificios de respiración están debajo de la etiqueta y se comunican con el exterior por medio de un surco en forma de laberinto del cual asoma un extremo por el que entra el aire.

Estas Canon usan 5 cartuchos idependientes, para estos todavía no se fabrican compatibles recargables, pero los cartuchos originales, al igual que en los anteriores modelos, se recargan bien y aguantan muchas recargas sin dar problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder