problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
eddy25xl
Mensajes:11
Registrado:Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Mensaje por eddy25xl » Mié Mar 02, 2011 10:17 am

Lo siento creo que me he equivocado de foro y he puesto el mensaje original en el apartado de recarga en general. Aquí lo escribo de nuevo

Hola a todos. He puesto un cartucho recargable en la impresora(la impresora es mp560), el cartucho más grande y la impresora me pone que no puede reconocer el cartucho de tinta. Sin embargo antes de imprimir sí que me reconoció que el cartucho ya estaba cargado. Lo he intentado poner dos veces y nada.
Creo que lo he puesto bien.
1 Lo he rellenado como ponía en el video con la tinta negra de base pigmentada ya que es el cartucho más grande

2 Le he quitado la parte de plástico que es naranja, ha chorreado un poco al quitarlo pero nada más, la he limpiado
Por favor necesito ayuda no sé cómo solucionarlo
Gracia
Edu
Pd: estos son los cartuchos con el chip que me habéis enviados no son los originales recargados

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Mensaje por Pep » Mié Mar 02, 2011 12:06 pm

Hola, extrae el cartucho, y con un servilleta humedecida en alcohol limpia el chip del cartucho.

Mientras manipules el chip, asegúrate de haberte descargado de eelectricidad estática tocando una tubería o grifo o utiliza unos guantes de goma.

Es posible que el chip se haya ensuciado o quizá haya alguna suciedad en los pines que van de la impresora al chip, como algún pelo o un cachito de papel o similar.

Otra cosa que puedes hacer es desenchufar la impresora de la corriente y al volver a encenderla instalar el cartucho, a veces las máquinas se quedan como tontas y desenchufándolas se arregla.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

eddy25xl
Mensajes:11
Registrado:Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
Re: problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Mensaje por eddy25xl » Mié Mar 02, 2011 12:36 pm

Hola Pep gracias por contestar. He hecho lo que has aconsejado y nada de nada. Primero desconecte la impresora y volví a conectarla quité y puse el cartucho y le di a imprimir y me imprimió una hoja en marrón y después una con líneas discontinuas y después de imprimir la segunda me dio de nuevo el error. Después he limpiado el chip con alcohol y nada me sigue dando el mismo error. Lo que he notado cuando limpiaba el chip es que parece que uno de los platicos que hay encima de chip tapa un poquitín, muy poco uno de los metales. Parece que es una especie de silicona. No me he atrevido a quitarlo o cortarlo porque no sé cómo hacerlo. He mirado en los otros chips y a ninguno le ocurre esto. Debería poner el cartucho antiguo y probar con los otros cartuchos a ver si funcionan y puede que este esté mal de fábrica. Si quieres puedo hacerle una fotografía pero no sé como adjuntarla
Gracias
Edu

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Mensaje por Pep » Mié Mar 02, 2011 2:07 pm

Pues quítale ese material que tapa el contacto, en caso de que se dañe el chip o no consigas que funcione te mandaríamos otro cartucho.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

eddy25xl
Mensajes:11
Registrado:Vie Oct 01, 2010 2:53 pm
Re: problemas al colocar el cartucho recargable en la mp560

Mensaje por eddy25xl » Mié Mar 02, 2011 8:47 pm

Hoal Pep parece que quitandole el plsatiquillo ese funciona vamos a probarlo un poquito más pero parece que sí
Muchas gracias
Edu


Responder