Impresora Epson DX 4400

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
martinalle
Mensajes:7
Registrado:Mar Ene 27, 2004 7:51 pm
Impresora Epson DX 4400

Mensaje por martinalle » Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Llevo tiempo usando esta impresora y con los cartuchos transparentes sin problema. Ayer al estar imprimiendo, comenzó el color negro a difuminarse, hasta acabar sin salir. Cambié en cartucho por otro y la impresora no lo reconocís. Posteriormente cambie todos y cual es mi sorpresa que la impresora no detecta ningún cartucho, es decir queda encendida la luz roja. He procedido a la limpieza de los inyectores y nada.
Creo que ha "cascado" la impresora. Si no es así alguien puede indicarme como solucionar esto.
Gracias :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora Epson DX 4400

Mensaje por Pep » Mié Mar 23, 2011 12:15 pm

Hola ¿Qué versión de chip tienen los cartuchos que tenías puestos y qué versión tiene el nuevo?

La versión aparece en la parte superior del chip detrás de una "v".
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

martinalle
Mensajes:7
Registrado:Mar Ene 27, 2004 7:51 pm
Re: Impresora Epson DX 4400

Mensaje por martinalle » Mié Mar 23, 2011 4:31 pm

Pep:
La versión de los chips, en los dos juegos que tengo de cartuchos transparantes, es la V 6.0
Espero tu repuesta.
Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora Epson DX 4400

Mensaje por Pep » Mié Mar 23, 2011 4:54 pm

Te preguntaba esto porque las versiones primitivas de los chips no admitían que se los mezclara, pero esto no pasa desde la versión 5.0

Estoy contigo en que suena a problema de la impresora, pero lo mismo simplemente es que se ha colgado.

Extrae todos los cartuchos, apaga la impresora, desconecta todos los cables y al rato ponle sólo en cable de corriente y enciéndela. Cuando el porta cartuchos se coloque en la posición de cambio, procede a insertar los cartuchos y comprueba si así ya responde.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder