canon pixma mp630 error 6c10

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por pezkao » Lun Jul 18, 2011 9:32 pm

Buenas, desde que tenia la epson estylus r220 vengo comprando tinta por vuestra tienda.
Después para la canon pixma ip4600 que con el reseteador y cartuchos rellenables iba muy bien, hasta que un día le rompí sin querer el cabezal cuando la limpiaba debajo del grifo...
Entonces me compre la mp 630 (necesito que imprima cd/dvd) y muy bien hasta que se soltó de un cartucho original rellenado un tapón de goma y me hizo un fiasco en la impresora:
Me salto un muelle que todavía tengo en un cajón, la cinta encoder se soltó y no tuve mas remedio que desmontarla, total era arreglarla o tirarla...
LA desmonte y coloque la cinta encoder en su sitio, limpie la tinta que se había derramado y el muelle, se donde va pero no la posición, así que la la monte de nuevo y funciona bien.
Ah, el muelle ahora ya se donde va y como colocarlo pero sera para otra vez (como funciona igual)
Bueno, el caso es que después de meses funcionando bien, ahora le da por salir el mensaje ese de error 6c10 y tengo que apagarla y encenderla y no siempre funciona.
Los cartuchos que compre aquí para la mp630 son auto-reseteables pero no me indica el nivel de tinta (siempre marca como lleno)
El carro al volver a su posición hay veces que pega como un salto y no lo veo muy normal
pero he visto es youtube una mp630 que me parece que le pasaba algo parecido al error 6c10 y el carro también parece que se trababa en esa posición, así que debe ser normal, no se...
Bueno, el caso es que volveré a desmontarla le pondré el muelle y limpiare y si no va pues a la basura.
¿Hay alguna impresora que imprima CD y que puede usar los botes de tinta que tengo para canon?
Si puede ser canon mejor. He buscado la mp 630 nueva y no la encuentro, ¿alguna sugerencia)
Saludos y muchas gracias
Ah, los cartuchos que compre para la mp630 tienen un encaje rebajado para meter el tapón de goma y así queda a ras y no sobresale del cartucho que es lo que me paso con el original.
Gracias y un Saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por Pep » Mar Jul 19, 2011 11:13 am

Hola, ese error indica que hay algo que impide el movimiento del carro, puede ser suciedad, el mismo polvo acumulado, un trocito de papel etc.

Una impresora que te permite aprovechar la tinta e imprimir sobre CD es la IP4850.

Los chips de los cartuchos autoreseteables se resetean cada vez que el carro se lleva a la posición de cambio de cartucho. Por eso si con frecuencia levantas la tapa de la impresora el indicador siempre se verá como lleno.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
Re: canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por pezkao » Mar Jul 19, 2011 8:38 pm

Gracias Por contestar tan rapido.
Lo de los cartuchos debe de ser eso si...
Bueno, voy a mirar la impresora esa que me dices que tiene buena pinta.
Saludos.

pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
Re: canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por pezkao » Lun Sep 05, 2011 8:38 pm

Bueno, pues ya se acabaron las vaciones...
Nada. la mp 630 a la basura, intente aprovechar el escaner y no...
He comprado la 4850 y todo bien, todavia tengo los cartuchos originales casi llenos.
¿Se recargan igual que los otros, no? es que he visto por ahí un aleman que hace una movida muy rara agujereandolo por la parte de delante, creo que por ahí accede a la esponja pero ese metodo no me da mucha confianza.
Yo a los originales les undia la bola o la sacaba y por ahí los rellenaba.
Por cierto, me ha traido un amigo de Inglaterra un reseteador para estos cartuchos.
Muchas gracias y un saludo.
Ah, otra cosa. tengo un par de cabezales de la mp630 y los cartuchos reseteables y un reseteador para la ip 4300 cuanto podria pedir en el mercado de segunda mano?
(si la pregunta es inadecuada la borrais y punto)
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por Pep » Mar Sep 06, 2011 11:00 am

Hola, puedes convertir los recargables que tienes para usarlos en la ip4850 si le quitas los chips a los cartuchos originales y los pones en los transparentes.

Si los cabezales que tienes son nuevos y están completos puedes pedir unos 35 o 40 euros por cada uno.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
Re: canon pixma mp630 error 6c10

Mensaje por pezkao » Vie Sep 16, 2011 9:53 pm

Gracias, por un problema con el ordenador no he podido contestar antes.
Anda, no me digas que son los mismos cartuchos, pues hare eso que dices y le pondre los chips del los originales a los rellenables.
Los cabezales, uno lo compre (de segunda mano) para cuando se me atascara el mio y no perder tiempo. En teoria es nuevo y con un solo uso.
El otro es el que he tenido en la impresora con poco uso.
Tampoco tengo mucho interes en venderlos... yo con tal de no ir a correos a hacer paquetitos soy capaz de tirarlos.
Bueno, muchas gracias.


Responder