canon ip3600

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
quattro18t
Mensajes:18
Registrado:Mar Ago 09, 2005 6:23 pm
canon ip3600

Mensaje por quattro18t » Dom Sep 11, 2011 7:11 pm

Tengo un amigo que tiene una canon ip3600 y no deja imprimir, dice:
el absorbedor de tina esta lleno, a ver si me podeis dar alguna solucion, gracias de antemano.

quattro18t
Mensajes:18
Registrado:Mar Ago 09, 2005 6:23 pm
Re: canon ip3600

Mensaje por quattro18t » Mié Sep 21, 2011 4:22 pm

Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede dar alguna solución o dirigirme a algún línk donde se hable del tema, pues yo lo he puesto en el buscador y no me sale ningún resultado, gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon ip3600

Mensaje por Pep » Jue Sep 22, 2011 12:13 pm

hola, el siguiente método de reseteo para el depósito de desecho de tinta es para la Canon ip4500, pruébalo a ver si te sirve para la ip3600:

En primer lugar debes apagar la impresora
· Presiona el botón de encendido "lo debes mantener presionado hasta que se te indique lo contrario".
· Desconecta el USB conectado a la impresora "recuerda mantener presionado el botón de encendido"
· Espera alrededor de 10 segundos para conectar nuevamente el cable USB.
· Ahora que se encuentre conectado a el cable USB en la impresora la luz de la impresora cambiará color naranja a color verde.
· "sin liberar el botón de encendido", presiona el botón de reinicio y vuelve a liberarlo inmediatamente, la luz de la impresora cambiará nuevamente a color naranja.
· Una vez más repite la operación del paso anterior, la luz de la impresora de esta ocasión será de color verde.
· En este momento puedes liberar el botón de encendido hazlo (en caso de ejecutarse el asistente de instalación de componentes presiona el botón cancelar)
· Apaga la impresora desconecta el cable de poder y el cable USB.
· Espera de 5 a 10 segundos conectar la nuevamente y enciende la impresora.
Es todo el procedimiento para Resetear canon ip4500, con esto estará lista la impresora para continuar trabajando. recuerda que cuando el depósito de desechos de tinta está lleno este procedimiento deberás realizarlo al encender por primera vez la impresora. por eso es recomendable cambiar o realizar una limpieza a la almohadilla que depósito de desechos de tinta
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

quattro18t
Mensajes:18
Registrado:Mar Ago 09, 2005 6:23 pm
Re: canon ip3600

Mensaje por quattro18t » Jue Sep 22, 2011 2:15 pm

Pues he probado y nada, todo igual, a ver si hay otro metodo, gracias.


Responder