Cartuchos incompatibles en CISS HP Photosmart c4480

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
Cartuchos incompatibles en CISS HP Photosmart c4480

Mensaje por Patohoward » Lun Oct 17, 2011 8:55 am

Hola, uso cartuchos originales en un CISS en HP Photosmart c4480, el cartucho de tinta negra me dice continuamente que es incompatible, y ya no se soluciona quitandolos y volviendolos a poner, apagando y encendiendo, etc,... después de leer por ahi creo que lo he podido fastidiar yo porque cuando la tinta no llegaba hasta el final después de haberla puesto bien con lo cual creo que en HP el ciss o la presión no funciona muy bien, lo que hacía era elevar los tanques para que fluyera la tinta y eso podria haber hecho que se tapara bastante con tinta los cartuchos y no refrigere bien y se haya quemado... al menos por lo que he leido pienso que podría ser eso. Que debo hacer comprar un cartucho nuevo negro? Hay que cambiar cada cierto tiempo los cartuchos HP usando un CISS? la botella de un litro de tinta aun no se ha agotado (me queda muuucho), si tengo que cambiar los cartuchos me quedo sin ahorro...

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Cartuchos incompatibles en CISS HP Photosmart c4480

Mensaje por Pep » Lun Oct 17, 2011 1:14 pm

Hola, este tipo de cartuchos no son adecuados para adaptarles un CIIS, por muchos experimentos que hagas siempre te darán problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder