CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Mensaje por Patohoward » Sab Oct 29, 2011 11:29 pm

Bueno, recién comprado e instalado pero no funciona, no reconoce los cartuchos. En el disco de instrucciones que enviais no hay ninguna referencia a este CISS, anteriormente habia instalado 2 ciss más, uno de ellos también para epson con reseteador y no había tenido problemas. He seguido el video que teneis aunque los soportes de los tubos no se parecen a lo que me habeis enviado. Pero con este no encuentro la manera, el sistema tiene los chips en un bloque. Me pide que los cambie y cierre la tapa, los saco y vuelvo a introducir, pulso el reset 4 veces por cada cartucho, 10 segundos seguidos, etc,... nada me sirve.

Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
Re: CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Mensaje por Patohoward » Dom Oct 30, 2011 10:41 am

Vale, ni caso, se nota que anoche ya era tarde y tenía sueño. Ahora se me conectaron las sinapsis de las neuronas y sin mirarlo he visto en la cabeza de un relampago el cable, y el muelle que se veia por un agujero en la parte del recipiente que tampoco se llenaba de tinta, y he recordado la pila de boton que llevaba el otro ciss epson... asi que he puesto 2 pilas y ya funciona sin apretar el reset ni nada.

Eso si, no he conseguido llenar del todo al 100% los cartuchos ni aspirando desde los cartuchos, me cogia la jeringa la tinta y falta un poco sin rellenar. Ni tampoco metiendo presión desde los tanques del CISS.

Ah, como curiosidad buscando info ayer, vi un CISS para este modelo que lleva una cajetilla azul adosada a los tanques donde se meten los chips de los cartuchos originales y se conecta via usb al portatil, con un botoncillo de reset.

Venga, un saludo.

Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
Re: CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Mensaje por Patohoward » Lun Oct 31, 2011 2:51 am

Bandas horizontales de color rojo claro en el color y en texto grande en negro alguna franja que sale en blanco.
He hecho alineación de cabezales, test de inyectores en el que no se muestra todo el patrón, y limpieza de los inyectores.

Pero no se ha arreglado, que solución hay?

Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
Re: CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Mensaje por Patohoward » Lun Oct 31, 2011 3:38 am

Ok, solucionado, con 3 limpiezas de inyectores más.
Siento haber floodeado el hilo. Yo diría que tema cerrado ya, y todo funcionando correctamente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CISS Epson BX625FWD no reconoce cartuchos

Mensaje por Pep » Lun Oct 31, 2011 12:35 pm

Hola, para que funcione bien el CISS es importante que los depósitos de tinta (en particular el nivel de tinta en su interior) esté al mismo nivel de los cartuchos. Porque si los depósitos se ponen más altos habrá mucha presión y los inyectores gotearán, formándose franjas blancas en la impresión y de vez en cuando un goterón sobre el papel

Y si se ponen más bajos, la tinta no llegará al cabezal, formándose vacío y tendrás problemas de rayas blancas.

Lo suyo es colocar los depósitos a la altura adecuada y no moverlos de allí, pues cuando los depósitos se levantan o bajan, aunque después se devuelvan a su posición, se modifica la presión en los cartuchos lo que hará que durante un rato no impriman bien.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder