Color Azul en Canon IP 4200

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Nevil
Mensajes:13
Registrado:Jue Ago 31, 2006 12:48 am
Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Nevil » Sab Ene 21, 2012 2:16 pm

Hola Pep, me he leido todos los post referentes a desatascar inyectores, q creo es lo q me pasa. Ayer me di cuenta al imprimir q el azul no imprimia nada. El cartucho tenia el deposito vacio pero la esponja aun tenia aunq la salida de la tinta estaba un poco seca, recargue el cartucho, deje q se empapara bien la esponja pero el problema seguia igual. Despues desmonte el cabezal y lo deje toda la noche en agua destilada, al limpiarlo salia el agua con todos los colores, incluido el azul, pero el problema persistes, sigue sin imprimir el azul, lo q es azul sale en color rosita palido. El caso es q si vuelvo a mojar el filtro azul por arriba y coloco los inyectores sobre un papel de cocina, se queda la marca de todos los colores , incluido el azul, q incluso marca mas q el amarillo pero luego al colocarlo en la impesora sigue sin imprimir. He metido un cartucho nuevo original pero sigue igual. Se supone q si mojo por arriba y por abajo mancha de azul es q pasa la tinta no? No entiendo el problema. Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Pep » Sab Ene 21, 2012 9:18 pm

Hola, pues mal asunto, eso tiene toda la pinta de que tienes quemada la electrónica del cabezal. De todas formas, asegúrate que el cabezal tiene totalmente seca la zona de los contactos eléctricos tanto por delante como por detrás, no vaya ha ser que algo de líquido esté produciendo un corto.

Como la parte de atrás tiene mal acceso, vuelve a lavar para extraer toda la tinta, sécalo bien con una servilleta y mete el cabezal en arroz durante un día para eliminar toda la humedad.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Nevil
Mensajes:13
Registrado:Jue Ago 31, 2006 12:48 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Nevil » Lun Ene 23, 2012 12:21 pm

Gracias por la respuesta. No creo q sea tema de humedad ya q desde el principio es solo el color azul el q no imprime y entonces los contactos del cabezal estaban del todo secos, aun asi he hecho lo q me has dicho pero el problema sigue igual. He vuelto a comprobar y los inyectores marcan perfectamente el color azul al hacer presion sobre un papel de cocina, asi q la tinta pasa bien desde el cartucho hasta la ultima parte de los inyectores pero por lo q sea no da la orden de imprimir, asi q sera lo q tu dices, tema de electronica. Imagino q no podria hacer pruebas con cabezales de otras impresoras tipo 4500 o 5200 no ? Y ya puestos a eleguir otra canon de las nuevas he mirado en su web y tu me diras si esta bien la 4850. Quiero q tenga los 5 depositos independientes y q imprima a CD . Esta 4850 la he visto por 100 Euros mas gastos de envio, es buen precio ? Q tal se recargan ? Me valdria la tinta q tengo de la 4200, creo q si pero te pregunto porsiaca. Saludos y Garacias por las respuestas

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Pep » Lun Ene 23, 2012 2:08 pm

Hola, la ip4850 es una buena opción y puedes aprovechar la tinta que ya tienes.

Puedes encontrar esta impresora desde 64 euros, mira el siguiente enlace:

http://www.shopmania.es/impresoras/p-ca ... 0-11747761

Los cabezales no son intercambiables aunque sean muy parecidos y encajen en la impresora. Aunque quizá el de la ip5200 le sirva pues son de la misma temporada. Pero si tienes que comprarlo no te merece la pena.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Nevil
Mensajes:13
Registrado:Jue Ago 31, 2006 12:48 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Nevil » Lun Ene 23, 2012 3:29 pm

Gracias Pep. Saludos

Nevil
Mensajes:13
Registrado:Jue Ago 31, 2006 12:48 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Nevil » Vie Ene 27, 2012 12:29 am

Una ultima pregunta, la 4850 esta dificil de encontrar en stock y de la 4950 hay algo mas. Yo mirando la pagina oficial de cano, la unica diferencia q veo entre las dos es el cabezal "cabezal FINE y sistema ChromaLife100+". Es asi ? y si es asi, q ventajas tiene este cabezal con el de la 4850 ? Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Color Azul en Canon IP 4200

Mensaje por Pep » Vie Ene 27, 2012 10:30 am

Hola, no son más que nombres comerciales, básicamente las dos máquinas son iguales.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder