sx130 no detecta cartuchos autoreseteables

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
sac2012
Mensajes:3
Registrado:Lun Dic 26, 2011 8:44 pm
sx130 no detecta cartuchos autoreseteables

Mensaje por sac2012 » Lun Feb 06, 2012 11:09 pm

Buenas Noches,

Hoy he instalado unos cartuchos autoreseteables en mi impresora sx130. Tras instalarlos he realizado varias limpiezas de cabezales correctamente, pero de repente, me salto un error en la pantalla que no detectaba el cartucho negro.

Saque los cartuchos, volvi a meter los originales (gastados) y lo deje asi. Al rato, me dio por volver a probar, y para mi sorpresa, al instalar nuevamente los cartuchos rellenables, me los detecto correctamente e incluso llegue a imprimir pero me salio la foto con rayas, supongo que por falta de limpieza en cabezales o ajustarlos no?

La cosa es que tras imprimir la foto, el cartucho amarillo me lo muestra como antes el negro, que no lo detecta. He vuelto a hacer la misma operacion y no consigo que lo vuelva a detectar.

Me podeis indicar como resetear los chips de los cartuchos (me han dicho que dejandolos un rato la impresora apagada pero no se si esto es correcto) y como hacer que me vuelva a detectar los cartuchos.

Estoy un poco desesperado ...
Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: sx130 no detecta cartuchos autoreseteables

Mensaje por Pep » Mar Feb 07, 2012 11:16 am

Hola, el problema que debes tener es de un mal contacto entre los chips y la impresora.

Limpia los chips y los pines de los chips que van de la impresora a los cartuchos con una servilleta humedecida en alcohol y procede a reinstalar los cartuchos presionando con fuerza al instalarlos. Mientras manipules los chips, asegúrate de haberte descargado de electricidad estática. Para ello toca un grifo y ponte guantes de goma.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder