CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
paramor
CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Mensaje por paramor » Lun Ago 13, 2012 6:50 am

Hola, tengo una impresora HP DESKJET 3050, la cual tiene unos cartuchos originales que han sido recargados una vez y no tuve problemas. Pero al volver a recargarlos, la impresora me indica que el cartucho tricolor es incompatible. ¿Qué puedo hacer?. No me deja imprimir ni fotocopiar. Me he asegurado de que los cartuchos estén bien encajados.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Mensaje por Pep » Lun Ago 13, 2012 10:25 am

Hola, prueba a limpiar los contactos, tanto los del lado del cartucho como del lado de la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Argentino 4
Re: CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Mensaje por Argentino 4 » Mar Ago 14, 2012 7:04 am

paramor escribió:Hola, tengo una impresora HP DESKJET 3050, la cual tiene unos cartuchos originales que han sido recargados una vez y no tuve problemas. Pero al volver a recargarlos, la impresora me indica que el cartucho tricolor es incompatible. ¿Qué puedo hacer?. No me deja imprimir ni fotocopiar. Me he asegurado de que los cartuchos estén bien encajados.
Gracias.
Por favor fijate si el cartucho tricolor tiene contactos de bronce o de cobre. A mi me pasó con 2 impresoras HP, la 1000 y la 2050 en Argentina, que los cartuchos introductorios originales color, venían con contactos eléctricos de mala calidad, o sea estaban preparados para un solo uso, de tanto sacarlo y ponerlo para recargarlo y limpiarlo, llegó un momento que dijo cartucho imcompatible y tuve que comprar uno nuevo, que me vino con contactos de bronce. Todavía no sé cuando va a durar.

Argentino444
Re: CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Mensaje por Argentino444 » Mar Ago 14, 2012 7:10 am

en este link hay datos también de los cartuchos HP122 (301 en España, 61 en USA y Canadá y 802 en Asia)

http://peplogar.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=16578

argentino10
Re: CARTUCHO INCOMPATIBLE EN HP DESKJET 3050

Mensaje por argentino10 » Mar Sep 04, 2012 9:15 pm

paramor escribió:Hola, tengo una impresora HP DESKJET 3050, la cual tiene unos cartuchos originales que han sido recargados una vez y no tuve problemas. Pero al volver a recargarlos, la impresora me indica que el cartucho tricolor es incompatible. ¿Qué puedo hacer?. No me deja imprimir ni fotocopiar. Me he asegurado de que los cartuchos estén bien encajados.
Gracias.
Cuando dice que es incompatible es porque el cartucho ya está quemado, parece que la línea de impresoras 1000 1050 2050 3050 etc, se da cuenta si uno saca y pone el cartucho varias veces, por eso lo recomendable es
No sacar ni poner el cartucho a recargar cuando la impresora/multifunción esté encendido, sino apagar primero, desconectado el cable de alimentación, abrir la puerta y correr el carro manualmente, recargar el cartucho, colocarlo nuevamente y luego volver el carro a su posición de reposo para después conectar el cable de alimentación y volver a encender la impresora.


Responder