Canon pixma IP4200 con problema de impresión

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
neobuzo
Canon pixma IP4200 con problema de impresión

Mensaje por neobuzo » Mar Dic 04, 2012 1:14 am

Hola a todos.
Llevo dos días dándole mucha caña a la impresora (tengo que imprimor 2.000 páginas casi todo en B/N con algunas fotos en color) y si bien al principio todo iva perfectamente transcurrido la mitad del trabajo (ya llevo 1.000) me ha empezado a fallar un color (el cyan).
El caso es que el cartucho (recargable) tiene tinta, pero al hacer el test de inyectores sale todo bien exepto la franja de cyan intenso que aparece completamente en blanco, si bien la franja de cyan menos intenso aparece bien y el resto de franjas (las dos de magenta intenso/claro, la amarilla y la negra) también están correctas.
No se ha arreglado ni limpiando los inyectores con líquido limpiador ni reinstalando drivers. Por otra parte, si intento hacer un ajuste para alinear los inyectores automáticamente la impresora falla y solo me permite hacer un ajuste manual, en el que en la columna B que debiers escribir las franjas de cyan intenso también aparecen en blanco. Me dá que es fallo de placa y/o de cabezales en cuyo caso la considero muerta ¿no?... ¿se os ocurre alguna solución para resucitarla?.
Gracias mil