Canon PIXMA MG5150 vs. Epson SX525WD

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
neeel
Canon PIXMA MG5150 vs. Epson SX525WD

Mensaje por neeel » Mié Ene 12, 2011 4:08 am

Hola Pep! Tengo una impresora HP Deskjet 980cxi desde el 2002 y más o menos siempre me he apañado con ella, pero ha llegado un punto en que necesito una nueva impresora(multifunción).

Estoy entre la Canon PIXMA MG5150 y la Epson SX525WD, estéticamente me gusta más la epson pero no sé si la canon tendrá más calidad de escaneo e impresión... lo más importante es que creo que aún no hay cartuchos recargables para ninguna de las dos, y no sé si saldrán más adelante o definitivamente tendré que utilizar originales. ¿Qué consejo me podrías dar? ¿Crees que saldrán cartuchos recargables para esos modelos?

Los puntos fuertes que busco son: que tenga impresión a doble cara automática, que tenga posibilidad de cartuchos recargables y que no suba de un precio superior a 140€ (jejeje sí, sé que pido poco) ¡¡Muchas gracias!!

Pep
Site Admin
Re: Canon PIXMA MG5150 vs. Epson SX525WD

Mensaje por Pep » Mié Ene 12, 2011 6:22 pm

Los cartuchos originales de la Canon se pueden recargar sin complicaciones, lo único que el indicador de nivel de tinta deja de funcionar y los cartuchos se ven como vacíos, pero eso no impide que sigan imprimiendo. Para la Epson no hay nada y sus cartuchos no son recargables.

La Canon es más rápida, tiene un manejo del papel infinitamente mejor y es mucho menos ruidosa.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

neeel
Re: Canon PIXMA MG5150 vs. Epson SX525WD

Mensaje por neeel » Vie Ene 14, 2011 1:20 am

Muchas gracias!! Pues entonces creo que me decantaré antes por la Canon que por la Epson, pues al fin y al cabo la estética es secundaria frente a la eficiencia y la calidad, y lo más importante, la posibilidad de recargar los cartuchos.
Graciaas!!

Responder