Pixma 4850 o s clp310/32o

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
aranttxa
Mensajes:13
Registrado:Mar Ago 10, 2004 9:47 pm
Pixma 4850 o s clp310/32o

Mensaje por aranttxa » Dom Ene 23, 2011 3:03 am

Una vez más gracias por vuestro trabajo.
Siguiendo vuestros consejos compré una Pixma 4300, después una 4500 y posteriormente la 4600(su único defecto para mi gusto es la pequeñez de sus cartuchos, me paso la vida rellena que te rellena).
Ultimamente la 4600 me ha empezado a dar problemas y ahora no puedo imprimir, da el error de servicio 6c10 y por más que he repasado y requeterrepasado el carro no se mueve... al principio conseguia solventarlo moviéndolo un pelin y apagando la impresora ahora ya no es posible.
Al grano, una vez más querría pediros consejo, tengo la duda si comprar la PIxma 4850 ya que estoy muy contenta con las anteriores (ya he leido lo de los cartuchos opacos pero será mal menor) o pasarme definitivamente al tema Laser.
He leido que entra las Laser recomendais la Samsumg Clp310 el problema es que cuando he intento echar un vistazo en las tiendas, además de encontrarme con la desagradable sorpresa que parece que sólo existen impresoras multifunción en la mayoría de los comercios, este modelo no he podido encontrarlo y leía que el 320 aun era muy reciente para el tema descargas.¿<Es posible ya recargar el Toner del 320?

El uso es doméstico pero ademas llevo la gestión de una Asociación de 500 usuarios asi que suele ser normal que al menos cada quince días largue al menos entre sobres y folios mínimo unas 2000 páginas. ¿Que me recomendariais? ¿compensa pasar al LAser? ¿sale más caro el Laser?...
Nuevamente mil gracias por vuestra ayuda.
Saludiños, Arantxa

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Pixma 4850 o s clp310/32o

Mensaje por Pep » Lun Ene 24, 2011 5:17 am

Hola, pues si tienes que imprimir del orden de más de unas 4000 páginas al mes y prevees que la cosa vaya a más, una impresora de tinta para la que hay cartuchos especiales transparentes recargables muy grandes es la Epson B300 o la B510. Llevan 4 cartuchos idependientes y tenemos para ellas cartuchos recargables de 300 ml de capacidad cada uno, por lo que no tendrás que recargarlos con frecuencia y la página impresa sale más barata que con una láser.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

aranttxa
Mensajes:13
Registrado:Mar Ago 10, 2004 9:47 pm
Re: Pixma 4850 o s clp310/32o

Mensaje por aranttxa » Vie May 27, 2011 11:12 pm

Pep muchísimas gracias por la ayuda... si aunque sea con meses de retraso.. la vida que a veces se tuerce.

Echaré un vistazo, la verdad que ya me ha fallado otra de las Pixma así que ahora ya me toca sustituir dos en lugar de una.

Lo dicho, como siempre, un millón ...


Responder