Hp 4500

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
anull
Hp 4500

Mensaje por anull » Mié Mar 30, 2011 6:57 pm

Quiero comprarme una impresora multifunción con fax y me ha gustado mucho la Hp Officejet 4500, una amiga se la compró hace poco y me gustan las opciones que tiene el programa que trae para escanear, ya que te pregunta a que formato lo quieres pasar (jpeg, Word, pdf) es una tontería pero a mí me es muy útil, esta impresora tiene los cartuchos HP 901, el problema es que yo quiero una impresora en la que pueda recargar los cartuchos pero estos he escuchado hablar algo de que no permiten muchas recargas como mucho una, eso es lo que yo he escuchado pero no sé si estoy en lo cierto, os agradecería que me indicarais si estoy o no en lo cierto y cuantas recargas aproximadamente puede aguantarme este cartucho en el caso de que se pueda recargar, y que tal os parece esta impresora o cual me recomendaríais. Muchas gracias y un saludo.

anull
Re: Hp 4500

Mensaje por anull » Mié Mar 30, 2011 8:14 pm

Ve visto también la Canon PIXMA MX410, cual sería mejor en calidad y facilidad y duración para la recarga de cartuchos esta o la Hp 4500 wifi que le pregunté antes. Gracias.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Jue Mar 31, 2011 12:05 pm

Hola, si buscas que los cartuchos se puedan recargar muchísimas veces tienes que irte a un equipo con cartuchos sin inyectores, o sea que los cartuchos son meros depósitos de tinta.

En el siguiente enlace tienes la Canon MX870 que cumple estas especificaciones:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... px?specs=1
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

anull

Mensaje por anull » Jue Mar 31, 2011 3:11 pm

Muchas gracias Pep pero la Canon que me recomiendas el modelo PIXMA MX870 se sale de mi presupuesto. No es que quiera que duren mucho los cartuchos solo que los pueda recargar un par de veces. A mi me gusta más la HP Officejet 4500, pero como te indique en el mensaje anterior me habian comentado que los cartuchos HP 901 a veces no se pueden rellenar ni una vez, por eso después le pregunté que si la Canon MX 410 era mejor. Entre estas dos cual me recomienda. Muchas gracias y un saludo.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Jue Mar 31, 2011 6:03 pm

Los cartuchos de negro de ambas, de promedio, los podrás recargar de tres a seis veces. Y los de color suelen durar menos.

Pero como estos cartuchos traen muy poca tinta, tres juegos imprimen menos que un sólo juego de la MX870.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Responder