Elección de Multifuncion

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Lanoca
Elección de Multifuncion

Mensaje por Lanoca » Sab Oct 29, 2011 3:25 am

Hola, he ojeado muchos mensajes del foro, pero no he conseguido despejar mi duda. Quiero comprarme una impresora multifunción.

-Presupuesto menos de 50 euros, aunque si merece la pena desembuchar...
-A parte de escanear, sobretodo la quiero para imprimir muchos documentos, ya sea en color como en b/w. Unas 500 o 900 pag. al més, depende.

Después de mi triste final con una Brother, otra Lexmark... (la tinta negra dejó de "funcionar" aun probando soluciones varias), me han dicho que en las HP, los injectores van en los cartuchos y que si falla, con la sustitución del cartucho todo arreglado. Desconozco el tema, por favor si alguien me lo puede aclarar.

¿Que multifunción me recomendais?, principal uso imprimir documentos. Con cartuchos económicos o compatibles...

¿Qué tal la HP 2050 ?, o la HP Photosmart (CN255B)?
¿que es mejor, cartuchos de tinta individuales? hay unos tricolor u otras impresoras que los llevan los cuatro sueltos.

Mil gracias!!.

Lanoca
Re: Elección de Multifuncion

Mensaje por Lanoca » Dom Oct 30, 2011 9:01 pm

Hola, he esperado con ansia una respuesta, pero nada, no importa. Después de buscar, mirar, comparar caracterísitcas técnicas y precios, al fin me he decidico, o mejor dicho he reforzado mi elección inicial. Acabo de comprarme la HP CN255B. Tiene cuatro cartuchos de colores independientes, cosa que prefiero. Para lo que necesito sé que me va a ir sobrada.

Un saludo!.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Lun Oct 31, 2011 1:02 pm

Hola, por prestaciones sobre el papel es una impresora que puede cubrir tus necesidades, pero Hp ya no es en impresoras inkjet lo que era antes.

De siempre las Hp han sido impresoras muy robustas y que daban muy pocos problemas. Pero últimamente ya no es así y resulta casi normal encontrar fallos en la alimentación de papel, errores en los cabezales etc.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Lanoca

Mensaje por Lanoca » Lun Oct 31, 2011 6:49 pm

Bueno, esperemos que me dure sin mayores problemas, y que rinda lo que le pida.
Si hay alguna sugerencia para alargar la vida de una impresora, o por lo menos evitar incidentes graves, cosas a tener en cuenta,etc... si no se recomienda ponerle cartuchos de tinta que no son de la marca,...

gracias por tu respuesta.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Lun Oct 31, 2011 7:02 pm

Te puedo aconsejar lo normal con estas impresoras. Procurar no dejarla tiempo sin imprimir, para evitar que se seque el cabezal, apagarla siempre desde el botón de encendido y si no vas a usarla durante unos días cerrar todas sus tapas para que no entre polvo.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Lanoca

Mensaje por Lanoca » Lun Oct 31, 2011 8:12 pm

Muchas gracias!, tendré en cuenta todo lo que me comentas. La verdad es que tengo ahora mismo bastantes documentos para imprimir en un largo tiempo.

;)

Responder