Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
anara
Mensajes:6
Registrado:Mié Sep 01, 2010 7:26 pm
Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por anara » Mié Sep 01, 2010 7:37 pm

Hola,
estoy en plena escritura de tesis y estoy pensando en comprar una nueva impresora ya que la que tengo, una vieja HP deskjet D2360 ya me parece obsoleta.
no tengo mucho conocimientos en temas de impresoras pero sé que es mejor comprar una con cartuchos de colores individuales y por eso queria comprar la canon pixma MP640 wifi u otra que sea multifunción y que no valga muchisimo.
los cartuchos se pueden recargar?
me dijeron que algunas canon tiene cartuchos con tubos y que a veces el tinte puede secarse si no las usas siempre y esto puede cargarte la impresora, es verdad? pero por lo que veo en el foro casi siempre la elección es una canon y no una HP u otra.
muchas gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por Pep » Mié Sep 01, 2010 7:50 pm

Hola, la MP640 te va ha dar muy buen resultado, es una impresora que se recarga muy bien (tanto los cartuchos recargables como los originales) y en cuanto empieces a usarla verás que es mucho más impresora que tu anterior máquina.

La ventaja de los cartuchos recargables sobre los originales es que son totalmente transparentes, ya traen el orificio de recarga hecho y llevan un chip que se autoresetea cada vez que es extraido el cartucho para su recarga.

Todas las impresoras de tinta tienen problemas de secado si las dejas mucho tiempo sin imprimir.

En este tipo de impresoras Canon el problema es menor ya que su cabezal es desmontable y fácilmente lavable.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

anara
Mensajes:6
Registrado:Mié Sep 01, 2010 7:26 pm
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por anara » Vie Sep 03, 2010 12:49 pm

muchas gracias!!!
pues entonces ahora me entero de como comprar las recargas en el sitio!

anara
Mensajes:6
Registrado:Mié Sep 01, 2010 7:26 pm
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por anara » Vie Sep 03, 2010 1:06 pm

otra duda.
tengo amigos que son más de HP porque dicen que las canon tienen los cartuchos que no tocan directamente el papel sino que el tinte pasa por unos tubos..también en esta MP640 pasa esto?

RIKIDJ
Mensajes:27
Registrado:Dom May 17, 2009 2:17 am
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por RIKIDJ » Vie Sep 03, 2010 3:51 pm

No lo dudes comprate la Canon y no te arrepentiras, la recarga se hace muy facilmente, ademas aquí venden cartuchos autorreseteables (aunque no son estrictamente necesarios para su funcionamiento). A mi me la recomendo Pep que es el que mas controla en impresoras de inyección y la verdad que estoy super contento con los resultados, antes usaba Hp y la verdad que no la hecho nada de menos (Quizas algun software de impresión fotografica era mas completo que en canon).
Pues eso recomendable 100% siempre que sigas las instruciones de la web y de Pep para realizar las recargas tendras maquina para aburrir con muy buena calidad, Por cierto te recomiendo comprar las tintas especificas, aunque sean mas caras vale muchisimo la pena y te irá todo mejor.
Un saludo y espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por Pep » Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

Canon no tiene ninguna multifunción ni impresora de sobrema que use el sistema de llevar la tinta de los cartuchos a los inyectores por medio de tubos.

Quien sí tiene bastantes impresoras con ese sistema es Brother y es el habitual en las impresoras Hp de oficcina de la clase Bussines y en en muchas de las nuevas officejet.

Como te dice RikiDJ, no lo dudes. Hay una diferencia bárbara a favor de las Canon mp e ip con cartuchos individuales frente a las impresoras Hp de clase similar.

Aquí compramos todo tipo de impresoras para pruebas y en las que confiamos para sacar nuestro trabajo diario son estas Canon.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

anara
Mensajes:6
Registrado:Mié Sep 01, 2010 7:26 pm
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por anara » Lun Sep 20, 2010 11:00 pm

pues he seguido vuestros consejos y estoy muy satisfecha con mi nueva impresora!
lo unico que no he probado todavia es el imprimir un cd pero todo el resto está genial.

que diferencias hay entre tinte generico o especifico a nivel de calidad¿
he comprado el generico para imprimir articulos para mi investigación pero estaba pensando en imprimir mi tesis directamente en casa para ahorrarme unos dinerillos.
Con un papel de calidad pensaba obtener un resultado bueno ya con los genericos pero ahora me surge la duda.
Opiniones?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon Multifunción Pixma MP640 WiFi

Mensaje por Pep » Mar Sep 21, 2010 9:52 am

La tinta específica da la misma calidad que la tinta original, con la genérica notarás diferencia de tono y no imprime con tanta nitidez y limpieza.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder