Canon MG6150

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
luis0967
Canon MG6150

Mensaje por luis0967 » Vie Feb 04, 2011 1:42 pm

[color=#FFFF00][/colHola. Tengo casi decidido comprar la multifunción MG 6150. Según he leído los cartuchos de ésta, son opacos.
Me gustaría saber si aparte de esta pega, la recarga se puede hacer fácilmente, o existe alguna otra limitación con el chip o alguna otra cosa.
Hasta ahora tenía la Canon IP4200, de la cual me queda un poco de tinta. ¿Puedo aprovechar la tinta o los cartuchos en la MG6150?
Agradecería me indicarais el tipo de tinta que debo adquirir. Gracias y saludos.

Pep
Site Admin
Re: Canon MG6150

Mensaje por Pep » Vie Feb 04, 2011 2:28 pm

Hola, puedes usar la misma tinta, pero no los mismos cartuchos ya que tienen un tamaño diferente y usan un chip distinto

Por lo demás se recargan exactamente igual que los de la ip4200.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

luis0967

Mensaje por luis0967 » Vie Feb 04, 2011 3:37 pm

Perdona por insistir. Entonces entiendo que las recargas se hacen igual que las de la IP4200 y que no tendré ningún problema con el chip,lo digo porque si no estoy mal informado hay cartuchos que se han de resetear.
Saludo.,

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Vie Feb 04, 2011 4:34 pm

El sistema de los chips es igual que en la ip4200, no es necesario resetear para que la impresora funcione.
Un Saludo

Pep Logar

morenjavi

Mensaje por morenjavi » Dom Feb 13, 2011 11:01 pm

Hola,

Yo tengo también esta impresora con la que estoy muy contento pero ya me encuentro buscando cartuchos compatibles o kits de recarga. Por lo que he leído en los foros las tintas son las mismas que la IP4200 (la cual por cierto también tengo). He leído también que los cartuchos PGI-520/CLI-521 son exactamente iguales que los que usa esta impresora, salvo por el chip. ¿Me valdrían entonces vuestros kits de regarga para PGI-520/CLI-521 y los cartuchos transparentes recargables si les cambio el chip?
Otro problema que encuentro es que no veo que vendáis tinta gris. ¿Cuándo váis a tenerla disponible? ¿Tendría que aguantarme mientras comprando cli-526gy originales?

Un saludo y gracias.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Lun Feb 14, 2011 11:56 am

Hola, los cartuchos de las nuevas impresoras son físicamente idénticos. Ya hemos comprobado que se pueden usar los cartuchos transparentes CL-521 y PG-520 con simplente ponerles los chips originales.

En el siguiente enlace tienes un vídeo de cómo se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=YnbHTPjXRKQ

Como son muy pocas las impresoras Canon que usan el cartucho de gris, todavía Sensient no ha desarrollado una tinta compatible para este cartucho de gris.

En teoría añadiéndole un 21% de agua destilada a la tinta negra colorante para el cartucho CL-521 se debería obtener un tono de gris similar, pero todavía no lo hemos probado.
Un Saludo

Pep Logar

morenjavi

Mensaje por morenjavi » Lun Feb 14, 2011 7:08 pm

Gracias por la información. Lo de mezclar el negro con agua destilada, creo que lo dejaré de momento y ya esperaré a que desarrollen la tinta correspondiente. Aparte de imprimir de una forma económica, me interesa que el color de las impresiones no se altere respecto del original. Me gusta mucho como imprime esta impresora aunque aún tengo los cartuchos originales y no sé qué tal irá una vez que le cambie la tinta por la que desarrolla Sensient, espero que no se note.

De momento, tendré que aguantarme con los cartuchos grises originales, qué le vamos a hacer.

Saludos.

Responder