Dudas Toner Q5942A - background en 2600
Mis saludos cordiales...
Espero se encuentren bien, amigo Oscar
Quisiera me sacaras de dudas con respecto al toner de la hp laserjet 4250:
Ctos gramos lleva este cartucho (el 42A)??
Es compatible el polvo de la serie hp 4200??
El chip es necesario cambiarlo, o hay una manera de resetear u omitirlo???
A parte de las preguntas anteriores; tienes algun truco para evitar el fondo negro o background del cartucho negro (Q6000A) de la hp 2600???
Espero se encuentren bien, amigo Oscar
Quisiera me sacaras de dudas con respecto al toner de la hp laserjet 4250:
Ctos gramos lleva este cartucho (el 42A)??
Es compatible el polvo de la serie hp 4200??
El chip es necesario cambiarlo, o hay una manera de resetear u omitirlo???
A parte de las preguntas anteriores; tienes algun truco para evitar el fondo negro o background del cartucho negro (Q6000A) de la hp 2600???
Una persona amargada es un esclavo que necesita libertad...
Hola
El cartucho Q5942A lleva una carga de 500 gramos y le es compatible el tóner del HP 4200 (38A). EL cartucho puede trabajar sin la presencia del chip, solo que en este caso detectará el cartucho como no original de HP y no dejara imprimir en Economode.
Para la HP 2600 el único modo que no saque fondo es la utilización de un buen polvo de tóner que tenga ya resuelto este tema.
Un saludo.
Oscar Muñoz.
El cartucho Q5942A lleva una carga de 500 gramos y le es compatible el tóner del HP 4200 (38A). EL cartucho puede trabajar sin la presencia del chip, solo que en este caso detectará el cartucho como no original de HP y no dejara imprimir en Economode.
Para la HP 2600 el único modo que no saque fondo es la utilización de un buen polvo de tóner que tenga ya resuelto este tema.
Un saludo.
Oscar Muñoz.