problema impresion cartucho recargado
Hola acabo de recargar el cartucho toner HP 36A y resulta que justo por el lado donde he introducido la tinta de toner no imprime absolutamente nada, he intentado mover el cartucho para que los polvillos se repartan uniformemente pero nada de nada.
No se si puede ser porque al volver a tapar el agujero que he hecho con el soldador no se hace totalmente vacio en esa parte y no imprime o si es porque el cartucho esta toltalmente roto en esa parte.
Un saludo,
Luis.
No se si puede ser porque al volver a tapar el agujero que he hecho con el soldador no se hace totalmente vacio en esa parte y no imprime o si es porque el cartucho esta toltalmente roto en esa parte.
Un saludo,
Luis.
Hola
Tal vez el problema es tan sencillo como que la conta que has colocado para tapar el orificio del cartucho este levantada ligeramente o este tapando parte de la ranura por la que incide el láser de la impresora al cartucho. Esto provocaría que el haz del láser "choque" con la conta y no incida en el tambor del cartucho, provocando que no imprima nada justo por ese lado.
Por tanto retira la cinta que cubre el orficio de recarga y pon solo la justa para taparlo. Hazme saber los resultados, ya que me extrañaría mucho que el cartucho se haya deteriorado al realizar la recarga. Si el fallo persistiese, enviame una hoja escaneada a sat_toner@ahorroentinta.com.es donde se vea el fallo de impresión.
Un saludo.
Oscar Muñoz.
Tal vez el problema es tan sencillo como que la conta que has colocado para tapar el orificio del cartucho este levantada ligeramente o este tapando parte de la ranura por la que incide el láser de la impresora al cartucho. Esto provocaría que el haz del láser "choque" con la conta y no incida en el tambor del cartucho, provocando que no imprima nada justo por ese lado.
Por tanto retira la cinta que cubre el orficio de recarga y pon solo la justa para taparlo. Hazme saber los resultados, ya que me extrañaría mucho que el cartucho se haya deteriorado al realizar la recarga. Si el fallo persistiese, enviame una hoja escaneada a sat_toner@ahorroentinta.com.es donde se vea el fallo de impresión.
Un saludo.
Oscar Muñoz.