dudas toner sharp
-
Estimado Oscar el motivo de este correo es si nos puedes despejar una gran duda que tenemos en nuestro taller, te comento que nuestro distribuidor STATIC -CONTROL cuenta con el toner que tu me indicaste para este modelo de cartucho, el toner es el XD100- AL 1000 - 220grs hasta aqui todo bien, pero tambien cuenta con una botella que indica toner developer 190 grs, nuestra duda es si este ultimo toner de 190 grs es el toner carrier que tu tambien me indicaste en el foro, y si este es el toner carrier en que parte del cartucho va depositado.
te adjunto unas fotos del cartucho para ver si me puedes indicar donde va depositado cada uno de los toner tanto el normal como el carrier.
y la otra duda que tenemos es que segun sharp el toner rinde 25.000 copias y nosotros encontramos que el toner es muy poco para este volumen de copias , tu conoces cual es la cantidad de toner normal y toner carrier que tenemos que colocar en el cartucho para que rinda esta cantidad de copias.
agradesco mucho tu disposicion para responder esta gran duda que tenemos.
muchas gracias
ATTE.
Luis Osorio C.
Recotoner , Santiago de chile
te adjunto unas fotos del cartucho para ver si me puedes indicar donde va depositado cada uno de los toner tanto el normal como el carrier.
y la otra duda que tenemos es que segun sharp el toner rinde 25.000 copias y nosotros encontramos que el toner es muy poco para este volumen de copias , tu conoces cual es la cantidad de toner normal y toner carrier que tenemos que colocar en el cartucho para que rinda esta cantidad de copias.
agradesco mucho tu disposicion para responder esta gran duda que tenemos.
muchas gracias
ATTE.
Luis Osorio C.
Recotoner , Santiago de chile
Hola
Te he pasado la información por correo. Efectivamente tenías razón y me he equivocado con la información que te he proporcionado, el cartucho no lleva carrier, usa una carga de 750 gramos de tóner y aparentemente lleva chip. No te puedo dar una información mas exacta ya que no conocía hasta ahora este modelo de Sharp.
La información te la di erroneamente ya que equivoque las compatibilidades de este cartucho con otro.
Saludos.
Oscar Muñoz.
Te he pasado la información por correo. Efectivamente tenías razón y me he equivocado con la información que te he proporcionado, el cartucho no lleva carrier, usa una carga de 750 gramos de tóner y aparentemente lleva chip. No te puedo dar una información mas exacta ya que no conocía hasta ahora este modelo de Sharp.
La información te la di erroneamente ya que equivoque las compatibilidades de este cartucho con otro.
Saludos.
Oscar Muñoz.