Animate a recargar

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Invitado
Re: ayuda

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2005 9:15 am

quiero saber que tan complicado es recargar un toner de samsung clp 5010

Invitado
otra ves yo de la samsung

Mensaje por Invitado » Dom Sep 04, 2005 6:15 am

Hola, ahora mi pregunta es si el puente del chip de la impresora se lo debo de dejar para siempre, es decir si se lo tengo que soldar o algo asi. Es que ya rellene mi toner pero no me imsamsung puentear chiprime nada.

Por favor ayudame!!!!

Invitado
Hola de nuevo :S

Mensaje por Invitado » Mar Sep 06, 2005 1:02 am

Otra vez de la samsung clp 510,

Antes que nada te agradezco tu respuesta.
Pues si estaba puenteando los diodos y aparte masl por que estaba uniendo con un cable un extremo del diodo con el otro extremo pero del otro diodo. No puedo localizar las resistencias que me dices, de casualidad no sabes como las encuentro ..

Invitado
duda

Mensaje por Invitado » Vie Sep 09, 2005 10:20 pm

Hola, soy la de la clp 510, pues mira las que me marcas como resistencias yo creo que son los diodos zener, por que tienen la inscripcion ZD1 y ZD2 en la placa, te mande un mail con la imagen donde te marco los que dicen que son las resistencias R1 y R2, aunque tiene 6 resistencias.

Solo es para confirmar si puenteo lo que me marcaste o las resistencias R1 y _R2,.

Espero tu respuesta

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 07, 2005 12:10 am

amigo paara recargar este equipo es facil solo tienes que sacar el cartucho y por la parte de donde sale el toner (un agujero) es a presion destapalo y ponle toner 470 de minolta puede ser en compatible original este toner es como universal para todas las maquinas minolta analogicas EP 470 es un frasco de 240 gr de toner veras que es facil.
las personas que no sabebn de estas cosas deben abstenerce a opinar
el toner canon es monocomponente y la minolta es dual (toner - revelador)
suerte
harry prada

Mad Drummer
Re: Animate a recargar

Mensaje por Mad Drummer » Lun May 29, 2006 8:43 pm

hola, tengo una impresora hp laser 1200 y una 1300 me podrias enviar el manual para recargarlos yo mismo.
muchas gracias de antemano
fsg666@hotmail.com

lombry
ayuda

Mensaje por lombry » Mié Jun 07, 2006 5:37 am

Hola Oscar!!

Primero que nada permiteme felicitarte por tu tremenda labor aqui, toda esa pasiencia con la gente.

Bueno, mira, tengo mi impresora laser HP LaserJet 1020 (no la 1200) que usa toner hp 12a, asi lo pido en la tienda, pero es carisimo, aqui tambien tiene otra etiqueta que creo tambien es la buena, Q2612A, como ya tenia dos toners pues me decidi a abriri uno, pero creo que seria mejor que me dieras algo de referencia porque solo abri el toner a golpes :P :twisted:

Aqui otra cosa, quiero imprimir en otro color, es decir, biene en color negro todos los toners y los frascos con polvo, pero quiero un toner de color azul, lo puedo conseguir? en ningun lugar lo he encontrado

Bueno, creo que eso es todo
de antemano muchas gracias

Lombry

neoodiseo@gmail.com

Invitado
Ayuda

Mensaje por Invitado » Mié Ago 15, 2012 10:13 am

Hola a todos. Felicitar a Oscar por la gran labor que nos hace en explicar nuestras consultas.

Tengo una Impresora Laser Xerox 3120, por favor me podrian enviar el manual para realizar la recarga.
Tambien si me podrian enviar el nombre del toner que utilizaria para hacer la recarga.

Gracias por todo. Les dejo mi correo para que me respondan ahi. btornero@viabcp.com.

Bruno Tornero.


Última reactivación por Guest en Mié Ago 15, 2012 10:13 am


Responder