Animate a recargar

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Invitado
Re: Animate a recargar

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2005 10:15 pm

Soy nuevo en esto y me parece que lo que estan haciendo es magnifico, deja checo para ver si aqui mismo puedo comprar todo para mis reczrgas de cartuchos y toner gracias por tus apoyos OSCAR.
Atte. Javier Gonzales.
correo maco0@hotmail.com :lol:

Invitado
Re: Animate a recargar

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2005 10:16 pm

Soy nuevo en esto y me parece que lo que estan haciendo es magnifico, deja checo para ver si aqui mismo puedo comprar todo para mis reczrgas de cartuchos y toner gracias por tus apoyos OSCAR.
Atte. Javier Gonzales.
correo maco0@hotmail.com :lol:

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:16 am

Quiero todo lo nescesario para recargar mi toner, asi como todos los datos para poder comprar tinta, para poder reciclar tanto los toners como los cartuchos de las diferentes impresoras gracias, Oscar. asi como la cantidad minima. para que me lo mandes a aguascalientes mexico

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:16 am

Quiero todo lo nescesario para recargar mi toner, asi como todos los datos para poder comprar tinta, para poder reciclar tanto los toners como los cartuchos de las diferentes impresoras gracias, Oscar. asi como la cantidad minima. para que me lo mandes a aguascalientes mexico

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:18 am