Animate a recargar

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Invitado
Re: Animate a recargar

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2005 10:15 pm

Soy nuevo en esto y me parece que lo que estan haciendo es magnifico, deja checo para ver si aqui mismo puedo comprar todo para mis reczrgas de cartuchos y toner gracias por tus apoyos OSCAR.
Atte. Javier Gonzales.
correo maco0@hotmail.com :lol:

Invitado
Re: Animate a recargar

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2005 10:16 pm

Soy nuevo en esto y me parece que lo que estan haciendo es magnifico, deja checo para ver si aqui mismo puedo comprar todo para mis reczrgas de cartuchos y toner gracias por tus apoyos OSCAR.
Atte. Javier Gonzales.
correo maco0@hotmail.com :lol:

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:16 am

Quiero todo lo nescesario para recargar mi toner, asi como todos los datos para poder comprar tinta, para poder reciclar tanto los toners como los cartuchos de las diferentes impresoras gracias, Oscar. asi como la cantidad minima. para que me lo mandes a aguascalientes mexico

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:16 am

Quiero todo lo nescesario para recargar mi toner, asi como todos los datos para poder comprar tinta, para poder reciclar tanto los toners como los cartuchos de las diferentes impresoras gracias, Oscar. asi como la cantidad minima. para que me lo mandes a aguascalientes mexico

javier gonzalez
compre una Epson EPL-6200L

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:18 am

Quiero todo lo nescesario para recargar mi toner, asi como todos los datos para poder comprar tinta, para poder reciclar tanto los toners como los cartuchos de las diferentes impresoras gracias, Oscar. asi como la cantidad minima. para que me lo mandes a aguascalientes mexico

javier gonzalez
gracias

Mensaje por javier gonzalez » Jue May 19, 2005 12:29 am

[De todas formas gracias, estare pendiente de toda la valiosa informacion que ustedes, proporcionan de un gran valor para los que nos iniciamos.
repeti el otro mensaje, porque me aparecia que no se habia mandado por un error. estaremos en contacto Oscar.

cRISTHIAN
Re: Animate a recargar

Mensaje por cRISTHIAN » Mar Jun 07, 2005 5:20 pm

Anonymous escribió:Soy nuevo en esto y me parece que lo que estan haciendo es magnifico, deja checo para ver si aqui mismo puedo comprar todo para mis reczrgas de cartuchos y toner gracias por tus apoyos OSCAR.
Atte. Javier Gonzales.
correo maco0@hotmail.com :lol:

miguelp75
Mensajes:1
Registrado:Jue Jun 09, 2005 5:08 am
Re: Animate a recargar

Mensaje por miguelp75 » Jue Jun 09, 2005 5:28 am

Gracias, Tengo una impresora hp 1200, quisiera saber si me pudiesen proporcionar un tutorial de como recargar el toner y que herramientas necesito, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 05, 2005 4:16 am

mande a rellenar un toner marca canon modelo ep-22(modelo de toner ep-22) y llegue a mi casa listo para imprimir
pero oh sorpresa no impreme nada saca lahoja totalmnte gris con polvo en la hoja esto de ambos lados o.O :? :? :? :? :? cual podria ser este error ya lo lleve nuevamente y sale lo mismo que podria hacer o que error cren que tenga o que podria hacer en este caso U_U el polvo sale sin quemar :( :( :( :( :(

Invitado
Re: Animate a recargar

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2005 9:10 am

podrias ayudarme
quiero recargar los toner de una samsung clp 5010


Responder