Problemas con el 1300
Hola Oscar otra vez por aqui, mira hace unos dias recargue y entregue un cartucho HP1300 de primera recarga posteriormente me avisaron que estaba fallando, al checarlo con el cliente imprimia muchos puntos repetitivos en la hoja al revisar el cartucho me di cuenta que el cilindro tenia pègado puntos de toner, bueno procedi a limpiar el cilindro y volvi a ahcer la prueba repitiendose el mismo problema e impregnandoce de nuevo el tilindro de puntos de toner, esto lo hice como 3 veces obteniendo el mismo resultado, viendo esto decidi hacer la prueba con otro catucho resultando lo mismo y vilvi a checar otra ves con otro cartucho dando como resultado el mismo problema, por lo opte por decirle al cliente que el problema se devia a su impresora, cabe mencionar que con este cliente llevo años vendiendole recargas sin aver tenido este detalle antes.
como ves, me quede con la duda y por este motivo te consulto no se cual fue el problema realmente.
quedo en espera de tu respuesta y como siempre agradeciendote de antemano.
Saludos..
como ves, me quede con la duda y por este motivo te consulto no se cual fue el problema realmente.
quedo en espera de tu respuesta y como siempre agradeciendote de antemano.
Saludos..
Hola
Entiendo que todas las pruebas se realizarón sobre la impresora de tú cliente ¿Puede ser que tu cliente imprima sobre etiquetas adhesivas? Ocurre que algunos usuarios utilizan etiquetas adhesivas no especifícadas para imprimir en impresoras láser, esto provoca que restos de adhesivo que hay sobre la etiqueta o en los bordes de las hojas, se peguen en el tambor, provocando el problema que mencionas.
Un saludo.
Oscar Muñoz.
Entiendo que todas las pruebas se realizarón sobre la impresora de tú cliente ¿Puede ser que tu cliente imprima sobre etiquetas adhesivas? Ocurre que algunos usuarios utilizan etiquetas adhesivas no especifícadas para imprimir en impresoras láser, esto provoca que restos de adhesivo que hay sobre la etiqueta o en los bordes de las hojas, se peguen en el tambor, provocando el problema que mencionas.
Un saludo.
Oscar Muñoz.