Dell 1710 y Doctor Blade samsung ml 2250

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
Full_Recargas
Mensajes:56
Registrado:Mar Ene 30, 2007 4:50 pm
Dell 1710 y Doctor Blade samsung ml 2250

Mensaje por Full_Recargas » Sab Jul 19, 2008 2:36 am

Oscar que tal buen dia, molestandote nuevamente, tenmgo 2 problemas me reportan que un cartichop que recargamos dell 1710 esta por ahi imprimiendo raro me comentan que una hoja la imprime negrita y otras tenues sabes a que se debera esta falla y el doctor de la ml 2250 me hace que las hojas salgan como rayadas lo quite y lo estoy lijando con lija muy fina es correcto este procedimiento, espero me puedas ayudar y que estes muy bien muchas gracias.


saludos

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Dom Jul 20, 2008 4:13 pm

Hola

Los Doctor Blade en general es conveniente limpiarlo con liquidos disolventes que no dañen el material del que estan hecho los Doctor Blade. No es conveniente lijarlos, ya que esto raya la superficie del Doctor dañandolo de forma irreparable, por lo tanto lo mejor es que uses algún disolvente o en su defecto alcohol isopropílico para su limpieza.

Respecto al Dell 1710, revisa el contacto del rodillo revelado; especialmente asegurate que la placa metálica que hace de contacto este tocando el lateral negro que asegura el anclaje del rodillo revelador. Un mal contacto en esta zona provoca impresiones practicamente negras.

Un saludo.

Oscar Muñoz.


Responder