se pueden usar polvos hp 2600 originales
- Full_Recargas
oscar que tal buen dia, de nueva cuenta molestandote, sabes he recargado muchos cartuchos de este modelo d eimpresora hp 2600 y los cartyuchos originales les saco el polvo y lo voy guardando, mi pregunta es podria usar esos polvos para recargar otros cartuchos, todos los polvos los he ido mezclando pero todos son los polvos de cartuchos originales, cuanod recargo el cartucho lo desmontamos totalmente no hacemos ninguna perforacion, solo en la bandeja de desperdicio, lo demas se limpia totalmente, en tu opinion personal y profesional podrian qiuedar bien los cartuchos , gracias y saludos.
Hola
Quedar bien no se si quedarán, pues una práctica que nunca se me ha pasado por la cabeza realizar. Piensa ademas que el tóner lo fabricarán en lotes determinados, y de un lote a otro existiran diferencias; de tal modo que si mezclas muchos lotes de fabricación distintos, las impresiones se pueden ver afectadas con tono extraños en los colores.
Un saludo.
Oscar Muñoz.
Quedar bien no se si quedarán, pues una práctica que nunca se me ha pasado por la cabeza realizar. Piensa ademas que el tóner lo fabricarán en lotes determinados, y de un lote a otro existiran diferencias; de tal modo que si mezclas muchos lotes de fabricación distintos, las impresiones se pueden ver afectadas con tono extraños en los colores.
Un saludo.
Oscar Muñoz.