Recarga Cartucho Hp 43x

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Full_Recargas
Recarga Cartucho Hp 43x

Mensaje por Full_Recargas » Jue Abr 23, 2009 2:32 am

Oscar muy buen dia, sabes que tengo una pregunta recargue el cartucho hp 43x y en la parte del deposito del toner y otra parte del rodillo magnetico lleva una especie de bolsa la cual se me rompio lo que hice fue comprar una cinta adhesiva que tiene pegamento por ambas caras y poner una especie de sello sustituyendo la bolsa hice lo correcto o que debo hace incluso en las instrucciones de remanufactura de static control viene que se debe quitar y poner una especie de sello en eso me base, espero me pudieras comentar algo al respecto , gracias y saludos.

Oscar

Mensaje por Oscar » Jue Abr 23, 2009 6:30 am

Hola

Este cartucho es muy complejo de reciclar y uno de sus problemas es el que te ha ocurrido a ti; sin embargo lo que has hecho es totalmente correcto ya que la cinta que Static te suministraría es un sello de doble cara que une un depósito con el otro.

Un saludo.

Oscar Muñoz.

Responder