chip oki??

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
israelH
chip oki??

Mensaje por israelH » Mar Sep 07, 2010 3:33 pm

Buenas tardes, gracias ayer por contestar.

Cuando me hablas del cambio de chip, significa uno que esta en el cartucho en un lateral?

Si es ese , a mi me acusa falta toner en negro, cian y magenta, en el amarrillo no lo pide, puede ser porque aunque ya lo cargue de toner al ser original, no de el error.

Si me confirman que este es el fallo, que debo hacer, comprar los tres chip y ponérselos a los cartuchos aunque no sean cartuchos originales.

Y para que no vuelva a salir el error no puedo dejar, que me acuse toner, porque en ese caso tengo que comprar de nuevo el chip?.

Agradecería la aclaración, gracias

Oscar
Re: chip oki??

Mensaje por Oscar » Mié Sep 08, 2010 6:15 pm

Hola

El cartucho amarillo no te da error porque recargaste antes del aviso de tóner bajo o tóner agotado. Los otros sí te dan error ya que recargaste despues de esos mensajes de tóner bajo o tóner agotado.

Si recargas antes de que aparezca los mensajes de tóner bajo o tóner agotado, no hace falta sustituir el chip; pero deberás controlar el nivel de tóner constantemente para evitar que la impresora lance esos mensajes. En el momento en que la impresora detecte nivel bajo de tóner o indique sus sustitucion, ademas de recargar deberás de sustituir el chip para que la impresora detecte los cartuchos nuevos. Esto es lo que te ha pasado en los cartuchos Black, cyan y magenta.

Ahora lo que debes hacer es comprar un chip para cada uno de los cartuchos que te dan el mensaje de cambio de cartucho.

Saludos.

Óscar Muñoz.

Responder