Samsung clp 325 opinion

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
rafaelon
Mensajes:1
Registrado:Sab Oct 01, 2011 5:44 pm
Samsung clp 325 opinion

Mensaje por rafaelon » Sab Oct 01, 2011 5:51 pm

Buenos dias amigo del foro yo soy de venezuela y recien compre una samsung clp 325 y bueno el problema me surge cuando habia que recargarlo la primera vez que los chip y todo eso que no lo sabia antes de comprarla , encontre por mercado libre algo que se llamaba "firmeware reset" y bueno funciono pero ahora no se que pasa duran como una semana y comienza a imprimir deficiente (suponiendo que son 700 impresiones o no?) , quisiera que me dieran sus opiniones y experiencia con esta impresora , gracias de antemano

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: Samsung clp 325 opinion

Mensaje por Oscar » Lun Oct 03, 2011 3:57 pm

Hola

Se trata de un modelo de impresora orientado al uso doméstico, con una duranción de consumibles de 1.500 impresiones el color negro y 1.000 para el resto de colores a un 5% de cobertura. Rápida en cuanto velocidad de impresión, con buena calidad de impresión, los consumibles son fáciles de recargar y admiten multiples recargas sin problemas en cuanto a su fiabilidad de impresión.

Respecto a que te han durado poco despues de la recarga, puede depender de la cobertura de impresión que has empleado, del tóner que has usado y de en que momento de la recarga has sustituido el chip.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder