Impresoras GRANDES

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
cubanito
Mensajes:35
Registrado:Dom Jun 24, 2012 9:37 pm
Impresoras GRANDES

Mensaje por cubanito » Lun Abr 29, 2013 2:26 pm

Hola.

De todas las marcas de impresoras para grandes volúmenes de impresión cual es la mejor marca. La impresora mas dura de todas. (Kyocera, Sharp, Lexmark, Semp Toshiba, Konica Minolta)
Yo tengo una duda y es: Porque HP no está en la lista de fabricantes de impresoras de grandes formatos y grandes volúmenes de impresión. Para mi HP es la mejor fabricante de impresoras del mundo, porque ellos no hacen impresoras de este tipo? :?

Abrazo!
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresoras GRANDES

Mensaje por Pep » Lun Abr 29, 2013 9:18 pm

Hola, eso habría que preguntárselo a HP, pero me imagino que el sector de las artes gráficas queda fuera de su rango, pues Hp se ha especializado en impresoras de oficina y domésticas.

Nunca he tenido una impresora de gran producción, pero por la experiencia de clientes que se dedican a las artes gráficas, de las que durante años de uso les han dado los mejores resultados han sido Xerox y Ricoh.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder